Compromete candidato en BC impulso a industrias innovadoras

El candidato a gobernador de la alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se comprometió a impulsar a las industrias creativas e innovadoras del estado a través de la iniciativa «BC Creativa».

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC) dijo que se busca proyectar hacia el futuro la economía estatal para aprovechar al máximo el capital humano.

Vega Lamadrid encabezó la presentación de este proyecto que agrupa a jóvenes empresarios, creadores y vanguardistas, a quienes dijo que para lograr este objetivo se tiene que posicionar a Baja California como el primer lugar en competitividad.

Para ello, planteó que en caso de llegar al gobierno, trabajaría en elevar los índices de transparencia y rendición de cuentas para generar confianza, simplificación administrativa, crear incentivos para la apertura de empresas e inversión.

Anotó que para ser competitivos se tiene que trabajar fuertemente en la educación, por lo cual reiteró su propuesta de escuelas de tiempo completo en educación básica, lo que permitirá en un horario extendido que los niños accedan a educación de calidad.

Fuente: http://www.uniradioinforma.com