Economía Naranja: Conozca su gran impacto

economiacreativa-naranja
La economía creativa, conocida como la economía naranja, representa una riqueza enorme basada en el talento, la propiedad intelectual, la conectividad y por supuesto, la herencia cultural de nuestra región. Vea los detalles en este video del BID.

 

MIRA EL VIDEO: http://vimeo.com/78958681

 

Lo desconocido esconde un tesoro enorme por explorar. Esa es la premisa que el Banco Interamericano del Desarrollo (BID) trata de impulsar con la denominada «economía naranja», que esconde una oportunidad infinita para el crecimiento economico.

La economía creativa, conocida como la economía naranja, representa una riqueza enorme basada en el talento, la propiedad intelectual, la conectividad y por supuesto, la herencia cultural de nuestra región.

Actores, músicos, diseñadores, arquitectos y en general los creativos tienen un enorme potencialidad de crear empleos, al punto de que el 6,1% de la economía mundial depende de estas iniciativas.

Descubra la propuesta del BID para que América Latina y el Caribe utilicen las herramientas disponibles para impulsar la economía naranja.